martes, 31 de mayo de 2011

Anthony Browne

Anthony Browne (Sheffield, Inglaterra, 1946) es uno de los creadores de Libros álbum Más IMPORTANTE en Todo El Mundo. Desde 1976 ha publicado más de 50 Libros, y que fueron traducidos en varios idiomas . Son libros atractivos y sugerentes.
En la biblioteca tenemos algunos de ellos, ¿ya los viste?

Anthony Browne-Las pinturas de Willy

domingo, 15 de mayo de 2011

BIBLIOTECA MARTÍN DEL BARCO CENTENERA: Catálogo en linea

HISTORIA DE LA BIBLIOTECA “MARTÍN DEL ¨BARCO CENTENERA”

En noviembre de 1944 se libró al público la biblioteca que lleva este nombre. Originalmente funcionó en la calle Defensa 1597. Posteriormente y frente a la necesidad de ampliar las instalaciones, fue trasladada a la calle Venezuela 1538, donde funciona actualmente, inaugurándose en el año 1978.
También contamos con la Biblioteca Infantil “Casita de Montserrat", abierta al público en el año 1985, rebautizada con el nombre de Antoine de Saint Exupéry, el 31 de julio de 2004, además, la Biblioteca de la Mujer “Alfonsina Storni” que funciona desde 1986.
La Biblioteca CENTENERA es de carácter público, cuenta con un material bibliográfico de 30.000 volúmenes, los cuales cubren todos los niveles de estudios (primario, secundario y universitarios). En el sector que corresponde a la Literatura se puede verificar un gran número de obras en los tres géneros.

Entrá en este link, buscá y reservà el libro que querés.Recordà que la Biblioteca Enrique Banchs es la que se encuentra en Parque de los Patricios, ¡muy cerca de la escuela!
BIBLIOTECA MARTÍN DEL BARCO CENTENERA: Catálogo en linea: "Que es el OPAC? Es un catálogo en línea (inglés Online public access catalog) es un catálogo automatizado de acceso público en línea de los materiales de una biblioteca se puede acceder desde cualquier ordenador conectado a Internet.- "